domingo, 6 de febrero de 2011

El lado oscuro de las verdades universales.

Tuxyta y Dibu:

Hoy, estrenamos nueva sección:
EL LADO OSCURO DE LAS VERDADES UNIVERSALES.

En esta sección desvelaremos verdades universales de todo tipo, religiosas, políticas, sociales, históricas...
Entendemos que puedan herir la sensibilidad del lector puesto que son verdades con las que todos hemos nacido, quien se sienta herido o insultado, que deje de leer, no es nuestra intención.

Empecemos por una verdad universal religiosa:

#LA BIBLIA/LA RELIGIÓN CRISTIANA:

El miércoles pasado, durante la clase de historia del arte hemos descubierto una verdad reveladora al ver la escultura de un ángel de una de las jambas de la portada de la catedral de Reims (olé, no pienso repetirlo).
Os adjunto la imagen y la reacción de toda la clase al verla en enorme proyectada en una gran pantalla:

"Ángel en la anunciación a la virgen"
"Reacción de Lady Antebelium, Dibu y Tuxyta"

Al principio nos pareció sospechosa su "sonrisa arcaica", pues se excedía de lo normal y, a partir de ello fuimos indagando hasta alcanzar la verdad...

ARE YOU READY?

Aquel ángel hombre que anunció a la virgen que estaba embarazada llevaba dos tripis de más ( de ahí su "sonrisa arcaica") y, mientras paseaba viendo elefantes en tanga tranquilamente se encontró con las puertas de casa de maría abiertas de par en par y la virgen, que en vez de oler incienso fumaba porros, creyó que era un ángel (pues justo en ese instante un gran haz de luz entraba por la ventana iluminándole).

Éste, sin nada mejor que hacer se ******* a la virgen.
Pasado el subidón la virgen cayó en la cuenta de que estaba embarazada (por causas que desconocemos. La biblia está llena de lagunas, no? pues nosotros también).
Cuando llegó José a casa y vio el bombo de María le pidió explicaciones y ésta, sin mejor excusa dijo que el hijo era de Dios (quién no ha usado esa excusa alguna vez?)
Mientras tanto, el tío borracho se tiró por un puente (que no tobogán; mirar dos enradas atrás)
Desde que era pequeño a Jesús se le dijo que era el hijo de Dios y, por tanto, se lo creyó. Y mientras él movía las manos haciendo que cambiaba el vino por el agua, sus discípulos cambiaban el contenido de los barriles mediante un intrincado laberinto de tubos subterráneos. (Anda que no eran listos ni ná...)

Hasta aquí puedo escribir, pues preferimos ser como wikileacks, la información poco a poco pero reveladora.

Hasta otra!!!


PD: No nos tengáis en cuenta nada de lo escrito en esta entrada, las clases dañan al cerebro tanto como un chute de maría.

Unique Madness.


3 comentarios:

  1. Ohh no, una verdad universal!!!!
    jeje, me has cambiado la vida hombre... haha, pobre "virgen drogadicta"

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    buenisima vuestra entrada chicos!!!
    jajajajajaja, de algo tiene que servir las clases ademas de aprender no??? (sonriendo y asintiendo como a los tontos) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio... qué os dan en clases? porque os cunde tela marinera xD

    ResponderEliminar