lunes, 4 de abril de 2011

La Bandera del Japón: Primera Entrega

Hola queridos seguidores, hoy os traemos algo nuevo, algo con lo que seguro, os vais a reír y lo vais a pasar genial, a la vez que aprenderéis mucho, y son nuestras clases de japonés, a las que hemos llamado...LA BANDERA DEL JAPÓN...
Entrada tras entrada os iremos colgando nuevas palabras con las que aprenderéis a modo de concurso. Consistirá en lo siguiente:
Nosotros os pondremos tres palabras en japonés, y cada una de ellas, tendrá tres opciones distintas en español. Vosotros tendréis que escoger una de las tres opciones y comprobar la respuesta al final de la entrada.
Esperamos que os sirva de ayuda, y si no, pues por lo menos que paséis un buen rato leyendo estas entradas...
Aya vamos!!

¿Que significa...

1) Warra (guarra)?
     a) Paja: "En este pajar hay mucha warra suelta"
     b) Buena persona: "Tu madre es una warra"
     c) ser de pueblo: "Tu abuela es mas warra que las gallinas"

2) Mamada?
     a) Plato típico: "Donde este la mamada de tu madre que se quite todo"
     b) Estación de metro: "Quedamos donde la mamada que me trae buenos recuerdos"
     c) Licor fuerte: "Me encanta la mamada pero luego me escuece la garganta"

3) Könin (coñín)?
     a) Sucesor: "Carmen Chacón es el könin preferido de ZP"
     b) Ombligo: "Valla pantalones mas bajos que lleva tu hermana, se la ve todo el könin"
     c) Natural: "Por mucho perfume que se eche mi mujer lo que más me gusta es su olor a könin"

4) Nen?
     a) Tronco: "¿Que pasa, nen?"
     b) Bisabuelo: "Buenafuente hecha de menos al nen"
     c) Año: "Ya tengo 18 nen"

5) Uebu?
     a) Ola: "Cuando voy a la playa me harto de ver uebus grandes"
     b) Perro: "Tengo dos uebus enormes, uno más peludo que el otro"
     c) Lóbulo de la oreja: "Mii abuelo tiene los uebus muy colganderos"

6) Uta?
     a) Canción: "Cuando estoy triste siempre elijo una uta que me alegre"
     b) Bretaña: "La reina Isabel es una hija de la Gran Uta"
     c) Bajita: "Tu prima es muy uta para la edad que tiene"

7) Mokko?
     a) Croqueta: "Me encanta comer mokkos crujientes por fuera y blandos por dentro"
     b) Carpintero: "Jesús tuvo tres padres, el Espítiru Santo, el Padre y un mokko"
     c) Pasaporte: "Melendi en el avión siempre lleva el mokko por todo lo alto"

8) Maika?
     a) Alto: "Uno de los morancos es maika, el otro no tanto"
     b) Coche propio: "A las chicas les gusta tener un maika con el que irse de compras"
     c) Vegetariano: "Yo no soy maika, pero de vez en cuando, me como un pepino a palo seco".

9) Buta?
     a) Cerdo: "Tengo en casa una buta vietnamita"
     b) Payaso: "Hija, ¿donde vas vestida y pintada como una buta?"
     c) Abogado: "Te di el teléfono de mi prima, una buta barata"

10) Tsumini (chumini)?
     a) Berberecho: "No se como huele ese tsumini que esta seco, tiene arena por dentro y esta muy cerrado"
     b) Cargamento: "Dice mi tía que por 50 € te enseña el tsumini"
     c) Perro: "Tu prima me dejó acariciarle el tsumini y era muy peludo y suave."



Respuestas: 1a; 2b; 3a; 4a; 5a; 6b; 7b; 8b; 9a; 10b
Lady Antebellum

No hay comentarios:

Publicar un comentario