viernes, 11 de febrero de 2011

Oda a los raros

Por Dibu.

Chssst! Esto lo escribo a escondidas de los otros administradores del blog ^^ (no les tengo miedo :P). Me he permitido el lujo de escribir una entrada para rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que no terminan de incorporarse en la sociedad, debido a su carácter único, a su forma de pensar, actuar, de ser. Al parecer vivimos en un mundo en el que no está bien visto ser peculiar o distinto a los demás, donde las miradas de superioridad surcan como una afilada cuchilla el aire y nos atraviesan despiadadamente. Sí, me incluyo, porque yo soy una persona rara, a veces incomprendida. En realidad, todos nosotros (los administradores del blog) somos raros, cada uno con su personalidad, cada uno con su pensamiento, con su forma de ser totalmente distinta. Una personalidad quebrada que, al combinarse con otras distintas, forman un paraguas para resguardarse de la lluvia de críticas o un escudo para refugiarse de los comentarios hirientes. Pero si ser raro significa ser completamente distinto a como son los demás, estoy orgulloso de ser raro.

Hoy he querido homenajear a los incomprendidos. No es mucho, pero menos es nada. Sólo me gustaría añadir, para finalizar, un pequeño himno hacia los raros. Hoy, Lady Gaga, ha sacado a la luz su nuevo y esperado single, Born this Way, un single que incita a conservar nuestra personalidad, reivindica el hecho de que cada uno ha nacido de una manera distinta, y por eso, todos merecemos que se nos trate justamente. Así que animo a todas aquellas personas diferentes, que conserven su forma de ser, ya que es única, es nuestra identidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ohh... A pesar de ser a escondidas y de haber firmado tu sentencia de muerte, me ha encantadoo!!! De veras, me encanta! Y si! Estoy orgullosa de ser RARA!!!

    ResponderEliminar